• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:33 (05:33 GMT)

16 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Ante Trinidense festeja el equipo B de Nacional

El único escolta de General Díaz en la tabla de posiciones del Apertura disputó un par de amistosos ante Sportivo Trinidense para mantenerse en ritmo. Solo el equipo B pudo celebrar, ya que los titulares empataron.

Con todos sus titulares, la Academia no pudo con el equipo que juega en Intermedia.Foto: Prensa Nacional.

Con la intención de mantenerse en ritmo de juegos semanales, el plantel tricolor disputó este sábado un par de amistosos, luego de la mini pretemporada a la que fue sometido a inicios de esta semana.

El rival elegido fue el Sportivo Trinidense, que se prepara para competir una vez más en el campeonato de la División Intermedia. Se disputaron dos partidos en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero.

A primer turno, se enfrentaron los equipos alternativos y el triunfo fue para Nacional por 2-0, con tantos de Marcos Miers y Ángel Orué. En el choque de fondo ya no hubo ganador, fue empate sin goles.

Los equipos. En el primer juego, el entrenador Gustavo Morínigo alineó esta formación: Oscar Agüero; Juan Argüello, Matías Mendoza, Matías Pérez y Marcos Miers (Guido Aquino); Benjamín Pedrozo, Carlos Ruiz, Christian Melida y Sandino Sosa; Cesar Cáceres (Cristhian Bogado) y Ángel Orué (Douglas Martínez).

En el choque de fondo, ya con todos los titulares a disposición, el equipo tricolor fue el siguiente: Ignacio Don (Justo Villar); Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Ricardo Ortiz, Marcos Riveros y Gustavo Cristaldo (Ángel Orué); Julián Benítez y Ramón Cardozo (Benjamín Pedrozo).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo homenajea al Papa con milagroso triunfo

Leer más