• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 22:01 (01:01 GMT)

18 de Noviembre, 2009 | Deportes

Ante Holanda, la Albirroja necesita mejorar su imagen

Desde las 16.45, en la ciudad de Heerenveen, la selección paraguaya de fútbol tendrá una exigente prueba de cara al Mundial Sudáfrica 2010. Los guaraníes enfrentarán a la selección holandesa, una de las selecciones que siempre tienen el título de candidato para ganar un mundial.

albirroja

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino tienen hoy una test por demás exigentes. Se enfrenta a una de las selecciones clasificadas a la cita ecuménica del próximo año, además de uno de los equipos más respetados en el viejo continente.

Además, la Albirroja buscará revertir su pálido rendimiento del viernes último cuando cayó derrotada por la desconocida selección asiática de Qatar, en Roen, por 2 a 0.

Confirmada la deserción de Osvaldo Martínez, el técnico albirrojo prepara el siguiente equipo para medir a la “naranja mecánica”: Justo Villar; Darío Verón, Julio Cáceres, Paulo Da Silva y Claudio Morel; Eduardo Ledesma, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Christian Riveros; Nelson Haedo y Oscar “Tacuara” Cardozo.

Etiquetas: paraguay, fifa, amistoso, Holanda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Porteño intentará el `Maracanazo´

Leer más