• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:28 (17:28 GMT)

23 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Ante El Salvador, en Tuyucuá

La selección paraguaya de fútbol disputará su primer amistoso del año, el único previo a las eliminatorias, en el estadio Nicolás Leoz del club Libertad. Allí, recibirá a El Salvador el próximo 6 de febrero.

La casa del campeón paraguayo será escenario del amistoso albirrojo.Foto: Prensa Libertad.

Mientras la Albirrojita realiza su segunda presentación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 -enfrenta desde las 19:45 a Perú-, en la selección mayor se van definiendo los detalles del primer amistoso del año.

Paraguay recibe el próximo 6 de febrero a la selección de El Salvador, en partido que finalmente se jugará en el estadio Nicolás Leoz del club Libertad, a partir de las 20:30 horas. Así lo informó este miércoles la asesoría de prensa albirroja.

El enfrentamiento, para el que Gerardo Pelusso ya dio la nómina de 13 “reservados” del exterior -el 1 de febrero se completará la lista-, será dirigido por el brasileño Ricardo Marques, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Marcio Santiago y Rodrigo Enrique Correa.

Cabe recordar que este será el único partido que disputará Paraguay antes de reinicio de las eliminatorias clasificatorias al Mundial de Brasil. En marzo, la Albirroja, última en la tabla,visitará a Uruguay (22) y Ecuador (26).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usain Bolt: "Quiero 3 oros en los Mundiales de Moscú"

Leer más