• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:30 (14:30 GMT)

06 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Ángel Romero, titular en la Albirroja

A unoa hora del inicio del partido entre los colistas de las eliminatorias sudamericanas, los seleccionadores de Paraguay y Bolivia confirmaron sus oncenos. En la Albirroja destaca la presencia del goleador Ángel Romero.


No lo pudieron tener en las juveniles, pero González y Genes se dan el gusto de utilizar al 'melli' Romero en la absoluta.Foto: EFE.

Una selección renovada respecto a etapas anteriores, es la que presenta Víctor Genes, quien este viernes debuta como entrenador de Paraguay a nivel de eliminatoria.

El ex DT de la Sub 20 se jugó por el juvenil Gustavo Gómez en defensa, su capitán en el 'Suda' y el Mundial de esa categoría.

En mediocampo apostó a la nueva generación, mientras que en ataque eligió al goleador azulgrana Ángel Romero como compañero del capitán Roque Santa Cruz.

Por el lado de Bolivia, que está en el penúltimo lugar de la clasificación con solo dos puntos de ventaja sobre la Albirroja, sobresalen los experimentados Sergio Galarza, Ronald Raldes y Marcelo Martins Moreno.

Detalles. Estadio: Defensores del Chaco. Arbitro: Víctor Hugo Carillo (Per.) Asistentes: Jonny Max Bossio y César Escano (Per.) Cuarto árbitro: Manuel Garay (Per.). Hora: 18:30.

Paraguay: Antony Silva; Salustiano Candia, Paulo Da Silva y Gustavo Gómez; Víctor Ayala, Wilson Pittoni, Richard Ortiz y Miguel Samudio; Jonathan Fabbro; Roque Santa Cruz y Ángel Romero. DT: Víctor Genes.

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Abraham Cabrera; Luis Gutiérrez y Edemir Rodríguez; Danny Bejarano, Pedro Azogue y José Luis Chávez; Vicente Arze y Marcelo Martins. DT: Xabier Azkargorta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

US Open: Azarenka, la primera finalista

Leer más