• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 13:05 (16:05 GMT)

07 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Amor a la "O": Socios donaron para fichaje de Miranda y Ferreyra

Según confirmó Ricardo Tavarelli, unos socios a los que denominó “dirigentes auténticos” ya que pidieron el anonimato, hicieron un valioso aporte económico que permitió al Olimpia la contratación de un par de refuerzos.


Si Miranda y Ferreyra hoy celebran en Olimpia es gracias a los socios.Foto: Fernando Calistro/UH.

“Hubieron personas que quisieron y ayudaron, que lo hicieron de corazón”, confirmó el gerente deportivo franjeado este jueves, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”. “Fue bueno, bien visto por nosotros y estamos contentos porque demuestran que son dirigentes auténticos”, agregó, aunque se negó a conocer los nombres de los caritativos socios.

Ricardo Tavarelli aclaró que la iniciativa “vino de parte de ellos, y agradecemos como tal”. “También pidieron no comentarlo ni dar nombres, justamente respetando al Olimpia. Es una donación que nació de parte de ellos”, agregó.

Al preguntársele que uso se le dio al aporte, el ex arquero explicó que “fue una ayuda para completar los refuerzos que teníamos para el plantel, por eso es más que importante la ayuda. Con ese dinero trajimos a dos jugadores, que son Herminio Miranda y el Tanque Ferreyra”.

La dirigencia franjeada no atraviesa su mejor momento económico. Con salarios atrasados tanto con el plantel de jugadores como con los funcionarios del club, hay promesa de que en esta semana se harán efectivos algunos pagos.

Cabe recordar que aquellos jugadores que ganan más, recientemente tomaron la decisión que la dirigencia primero se ponga al día con los que ganan en guaraníes y los que perciben un salario menor. La recaudación del partido ante Defensor Sporting sería utilizada para tal efecto.

Olimpia inicia su camino en el campeonato Apertura este domingo ante Sportivo Luqueño, en duelo marcado para las 19:00 horas en el estadio Feliciano Cáceres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
que grande los perros! yo tambien si tuviera posibilidades economicas ayudaria sin pensarlo porque la "o" es una pasion que desborda locoooooooooo!!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi seguirá jugando en el Barça hasta el 2018

Leer más