Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 04:23 (07:23 GMT)

27 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Amistosos: Hat-trick de Tacuarita, goleada de Luqueño

Varios amistosos se disputaron el fin de semana, como parte de los preparativos para el inicio del Apertura. Por un lado, Nacional venció 3-0 con triplete de Ramón Cardozo; por el otro, Sportivo Luqueño goleó a Rubio Ñu.


Luque sigue invicto y el Rubio no levanta cabeza.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

A dos semanas para el inicio del campeonato Apertura 2013, los equipos de Primera no se dan pausa e intensifican la etapa de amistosos. Algunos lo hacen en el exterior, otros a nivel local y con equipos a los que luego enfrentarán en el campeonato.

Tal es el caso del Sportivo Luqueño, que ante Rubio Ñu mantuvo su invicto en la serie de amistosos que lleva disputados (hasta aquí empató 0-0 con Capiatá, venció 2-1 a Crucero del Norte e igualó 0-0 ante Carapeguá).

Este fin de semana, los de Pablo Caballero golearon (3-0) a los del Chiqui Arce en el estadio Feliciano Cáceres, con anotaciones de Javier González (47’), Reinaldo Ocampo de penal (72’) y Carlos Martínez (73’).

Los equipos.El Sportivo Luqueño jugó con: Joel Silva; Víctor Dávalos, Gonzalo Maulella (Luciano Vera), Denis Caniza y Ariel Coronel; Reinaldo Ocampo, Luis Miño, Juan Raponi (Enzo Turlan) y Francisco García (Carlos Martínez); Javier González (Gabriel Vieira) y José Burgos (Diego Otazú).

Rubio Ñu, en tanto, lo hiz con: Carlos Servín (Blas Valenzuela); Gustavo Giménez (Raúl Cáceres), Óscar Ayala (Freddy Vera), Óscar Velázquez (A. Rodríguez) y Arnaldo Recalde; Pablo Espíndola (Pablo Espinoza), Osvaldo Hobecker (Alfio Oviedo), José Báez y Hugo Lusardi (Juan Sánchez); Mingo Salcedo (Rony Sosa); y Hugo Ortega (Jorge Benítez).

En el choque preliminar, entre las formaciones alternativas de ambos equipos, el resultado fue de 2-2.

Con los compañeros que tiene, Tacuarita dice que todo es más fácil.Foto: Prensa Nacional.

Hat-Trick de Tacuarita.En otro amistoso, Nacional enfrentó a un combinado de jugadores libres en el que fue su primera presentación a nivel local, ya que antes había jugado un par de partidos en Chile, ganando a la U y al campeón Huachipato.

En esta ocasión, el “Trico” se impuso por 3-2, siendo goleador y gran figura el ex delantero de Tacuary, Ramón Cardozo. En este partido, “Tacuarita” llegó a su primer triplete con la casaca de su nuevo club.

Para este partido, el técnico Gustavo Morínigo alistó el siguiente equipo: Ignacio Don; Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris y Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Marcos Riveros y Gustavo Cristaldo (Julián Benítez); César Cáceres (Ricardo Ortiz) y Ramón Cardozo.

En el duelo preliminar, Nacional se dio un paseo sobre el rival de turno, imponiéndose por 8-0 con tantos deLuis Ovelar(3), Ángel Orué (2), Carlos Ruiz, Benjamín Pedrozo y Sandino Sosa. El onceno fue el siguiente: Oscar Agüero; Juan Argüello, Matías Mendoza, David Mendoza y Guido Aquino; Benjamín Pedrozo, Ricardo Ortiz, Carlos Ruiz y Sandino Sosa; Ángel Orue y Luis Ovelar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Afirman que Drogba es nuevo jugador del Galatasaray

Leer más