Viernes, 31 de Octubre de 2014, 07:34 (10:34 GMT)

27 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Amistosos: El Guma empata y Sol conquista una Copa

Además del amistoso disputado por Guaraní ante Peñarol, Libertad y Sol de América también jugaron un par de amistosos en el exterior. El Guma empató ante Liverpool y venció a Colonia, el Danzarín ganó la Copa Centenario.

Libertad no pudo con el Liverpool (0-0), pero sí venció al Colonia Plaza (2-1).Foto: Prensa Libertad.

Mientras Libertad continúa con su preparación en suelo uruguayo, Sol de América lo hace en territorio argentino. Ambos disputaron amistosos este fin de semana, y en el caso del Danzarín hubo un trofeo en juego.

El Guma enfrentó al Liverpool uruguayo en duelo disputado en el estadio Alberto Supicci de la ciudad de Colonia, donde la delegación paraguaya lleva trabajando desde la semana pasada. El resultado fue un empate sin goles.

Para este partido, el técnico Rubén Israel utilizó a los siguientes jugadores: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira (Aldo Olmedo), Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; Nelson Romero (William Mendieta), Sergio Aquino (Osmar Molinas), Pablo Guiñazú (Sebastián Eguren) y Miguel Samudio (Néstor Camacho); Ariel Núñez (Mauro Guevgeozián) y Pablo Velázquez (Manuel Maciel).

En la tarde de este domingo, el rival fue el Colonia Plaza, ante el cual Libertad si pudo festejar. El marcador fue de 2-1, con tantos de Manuel Maciel y Néstor Camacho para el Guma. En este partido jugaron aquellos que no fueron titulares ante Liverpool.

El campeón del fútbol paraguayo disputará su próximo amistoso en suelo charrúa, este miércoles 30 de enero ante Peñarol, en la ciudad de Montevideo.

Un Danzarín copado.El equipo de Sol de América, en tanto, realiza sus amistosos de pretemporada en Argentina, que arrancó con derrota (2-0) y empate (0-0) ante Newell’s OId Boys en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana fue el turno del club Atlético Argentino, que en conmemoración a sus 100 años de fundación puso en juego la “Copa Centenario”. Finalmente, Sol la conquistó al imponerse por 1-0 con tanto de , en el estadio José Martín Olaeta de Rosario.

La formación de Ricardo Dabrowski fue con: Roberto Acosta; Bruno Valdez, Ricardo Martínez, Adalberto Gori y Juan Duarte; Sergio Escalante, Edgardo Orzusa, Marcos Duré y David Mendieta; Alfredo Mazacotte y Diego Vázquez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Haedo: "Cuando tengo la oportunidad, quiero aprovechar"

Leer más