• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 12:27 (15:27 GMT)

27 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol

Amistoso: Paraguay recibirá a Guatemala en Tuyucuá

La selección paraguaya de fútbol disputará varios amistosos en febrero, comenzando por la revancha ante Chile. El segundo duelo, a disputarse ante Guatemala, finalmente no se disputará en la Olla Azulgrana.

Arce y Bobadilla se encargaron de distinguir a Modesto Sandoval.Prensa Selección.

Son tres los amistosos que la Albirroja tiene confirmada para el mes de febrero, aunque solo uno de ellos corresponde a la fecha FIFA (ante Panamá). El primero se disputará el 15 de febrero ante Chile, como revancha del duelo disputado en diciembre pasado y que lo ganó la Roja.

Este cotejo tendrá como escenario el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño, a partir de las 20:30, y para el cual se dará a conocer la nómina de convocados el 10 de febrero. Los trabajos, en tanto, se desarrollarán en el CARDE el lunes 13 y el martes 14.

Cambio de escenario. El segundo partido está marcado para el miércoles 22 de febrero, ante la selección de Guatemala y en el estadio Nicolás Leoz, no en la Olla Azulgrana, como estaba anunciado en principio. Este cotejo también arrancará a las 20:30.

Finalmente, el partido que cerrará el combo de amistosos se jugará el miércoles 29 de febrero, que corresponde a la fecha FIFA del calendario internacional. En este día, Paraguay enfrentará a la selección de Panamá y ya en la Olla Azulgrana.

Exitoso seminario. Esta semana, en el CARDE, se llevó a cabo un seminario de capacitación para preparadores de arqueros dictados por Aldo Bobadilla, integrante del cuerpo técnico de la selección paraguaya.

El ex arquero albirrojo difundió lo expuesto en el Congreso FIFA de preparadores de arqueros desarrollado en diciembre de 2011, del cual participó. Igualmente, Bobadilla expuso sobre su sistema de trabajo al frente de la selección absoluta.

En el seminario se otorgaron certificados a los participantes, mientras que el experimentado Modesto Sandoval recibió una mención de honor “por su gran aporte al fútbol paraguayo, primeramente como arquero y luego como formador y descubridor de promesas, que se convirtieron en figuras en el arco, a nivel internacional”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa Libertadores: Los favoritos pegan primero

Leer más