• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:29 (14:29 GMT)

15 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Amistoso albirrojo: De Guatemala a… El Salvador

Lo anunció primero la Federación Salvadoreña de Fútbol, lo confirmó luego el departamento de prensa de la selección paraguaya. La Albirroja jugará ante un seleccionado que ya está fuera del Mundial Brasil 2014.

En noviembre pasado, la Albirroja se despidió venciendo a Guatemala por 3-1 en Luque.Foto: Prensa Selección.

San Salvador. El Salvador. (EFE).-

La selección de El Salvador jugará un amistoso ante Paraguay el 6 de febrero próximo en Asunción -podría jugarse en el estadio Feliciano Cáceres de Luque-, anunció este martes la Federación Salvadoreña de Fútbol, que en un comunicado dijo que se "recibió la confirmación del contratista del juego, por lo que ya se está trabajando en la logística del viaje a Asunción".

"Para el proceso que ha iniciado el profesor Alberto Castillo (nuevo seleccionador de El Salvador), este partido internacional será de mucho apoyo a su trabajo con la joven selección nacional", añadió. El duel será posterior a la participación de El Salvador en la Copa Centroamericana, que comenzará el viernes en Costa Rica y se extenderá hasta el 27 de enero.

El peruano Castillo, que asumió el cargo el 17 de diciembre pasado, dijo que en la Copa Centroamericana, El Salvador (103 en el ranking FIFA) buscará hacer "borrón y cuenta nueva" después de quedar eliminado del Mundial Brasil 2014.

De Guatemala a… De esta manera, la selección paraguaya arrancará el año 2013 como terminó el 2012, jugando ante un representante de Centroamérica que anticipadamente quedó fuera de toda posibilidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Hasta hace poco, la Albirroja no tenía rival para la primera fecha FIFA de un año que se presenta bastante complicado. El equipo de Gerardo Pelusso marcha último en las eliminatorias sudamericanas, que se reanudan con los duelos ante Uruguay (22 de marzo en Montevideo) y Ecuador (26 de marzo en Quito). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay busca su clasificación ante la temida Chile

Leer más