• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:59 (08:59 GMT)

09 de Agosto, 2011 | Deportes

Almirón está cada vez más cerca de Olimpia

Pese a que existen dos cláusulas del contrato que demoran su incorporación, Sergio Almirón tiene todo acordado en la parte económica para sumarse al Decano, según indicó hoy su representante.

Almirón militó últimamente en Newells Old Boys de Rosario.

Juan Piñeri, representante de Sergio Almirón, aseguró que las negociaciones por el pase del jugador con el Olimpia siguen en pie, aunque en la parte económica está todo acordado precisó a radio Cardinal.

“La cosa está muy clara. Olimpia envió un precontrato, pero hay dos cláusulas que se tienen que corregir y estamos aguardando eso para que el jugador vaya a Asunción” afirmó Piñeri a radio Cardinal.

El representante del jugador expresó que Almirón “está encantadísimo de vestir la camiseta de Olimpia” y que por esta razón descartó ofertas de otros países como Colombia o Ecuador.

Piñeri recordó que la vinculación de Almirón al Decano será por un año y medio y Olimpia tendrá derecho al final del mismo a quedarse con el 50% del pase si así lo dispone.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Néstor Camacho, descartado para homenaje a Cabañas

Leer más