Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 16:57 (19:57 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Deportes

Almeida: "Tenemos nuestro propio cuerpo técnico"

Ever Almeida ya está en Paraguay. Este viernes se reúne con el presidente del Olimpia para definir su contratación, aclarando que su cuerpo técnico ya está definido, así que no habría lugar para Luis Cubilla.


Almeida define hoy su vuelta al Olimpia.Foto: José Bogado/UH.

En la sede de la Conmebol, a donde asistió para el sorteo de la Copa Libertadores de América 2013, el ex arquero del Olimpia y la selección paraguaya, actual seleccionador de Guatemala, habló de su futuro en el Decano, pese a que el Pepe Cardozo confirmara hace un par de días que continuaría en el cargo de entrenador.

Aunque, ante la consulta de la prensa sobre los avances, manifestó que manejaba lo mismo que la prensa deportiva. “Yo lo que he hecho es escuchar rumores e informaciones que iban y venían, pero sí tengo una reunión hoy y ahí veremos lo que se conversa”, confirmó.

En la breve entrevista que concedió, le preguntaron a Ever Almeida si era cierto que había dicho que no aceptaría a Luis Cubilla como Gerente Deportivo -nexo entre dirigencia y cuerpo técnico-, a lo que aclaró: “No es cierto. Yo nunca lo dije, es una información que se dio en forma equivocada”.

Sin embargo, a continuación recalcó que “si nosotros llegamos a un acuerdo con el presidente del Olimpia, nosotros tenemos a nuestro propio cuerpo técnico”.

Por último, Almeida confirmó que si bien su contrato con la selección guatemalteca culmina a fin de diciembre, tiene “un compromiso con ellos hasta fines de enero y eso es algo en lo que tenemos que ponernos de acuerdo con los dirigentes del Olimpia”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Yayá Touré repite como Mejor Jugador Africano del Año

Leer más