• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:27 (03:27 GMT)

18 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida: "Se lamentan los goles errados"

El técnico de Olimpia, Ever Hugo Almeida, lamentó que el Decano no pudiera concretar las ocasiones de gol creadas ante Nacional, que le impidieron ganar el partido ante el último campeón.


Almeida solo pudo festejar un gol, el de Guzmán.

Tras el empate 1-1, Almeida aseguró que por desgracia no hubo puntería el día de hoy. “Se lamentan los goles errados, la mala puntería, la definición apresurada”, precisó el adiestrador, quien dijo que en el segundo tiempo “fuimos superiores, tuvimos una sobre el final para ganar y dos travesaños”, expresó.

Por otra parte, expresó que no se pudo ganar ante un rival que también compite por ser campeón, y máxime cuando Nacional tuvo “una clara, y anotó”.

Sobre el próximo partido, que será ante el clásico rival, Cerro Porteño, Almeida aseguró que será un partido clave y que para ese encuentro espera contar con Juan Manuel Salgueiro, afectado por una lesión muscular, aunque podría estar disponible para la próxima semana. En tanto, el que está prácticamente descartado es Alejandro Silva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Azarenka gana en Cincinnati

Leer más