• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:40 (15:40 GMT)

08 de Diciembre, 2013 | Deportes

Almeida resiste rumores y seguirá en Olimpia

Cuando muchas voces en la prensa deportiva daban como un hecho su salida del Franjeado, el técnico y leyenda vida del club seguirá como entrenador para el 2014.


Ever Hugo Almeida.Archivo

Las marchas y contramarchas del fin de semana desembocaron finalmente en la confirmación de Ever Hugo Almeida como adiestrador franjeado. Cuando parecía inminente su destitución, la directiva retrocedió.

De esta manera, el cuerpo técnico que llevó a Olimpia a la final de la Copa Libertadores fue ratificado en el cargo. Así, se desecharon los otros nombres que surgían con fuerza, como el caso de Diego Alonso y del mismo Alicio Solalinde.

Óscar Carísimo Netto, presidente decano, se comunicó con Almeida en la tarde de este sábado y le dijo que ya planifique el año 2014, según contó el propio entrenador.

Olimpia solamente jugará el campeonato local, ya que no pudo clasificar ni para la Copa Libertadores ni para la Copa Sudamericana, al que están clasificados Cerro Porteño, Nacional, Guaraní, Gral. Díaz y Capiatá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casillas carga contra sorteo del Mundial

Leer más