• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:47 (15:47 GMT)

21 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida: "Recanate no puede irse por la puerta de atrás"

Para el entrenador Ever Almeida, quien pondrá su cargo a disposición de la nueva directiva, el presidente renunciante Marcelo Recanate “no puede irse así del Olimpia”. “El hizo mucho por la institución”, afirmó.

Almeida destacó los logros de Recanate, quien lo trajo de vuelta al Olimpia.Foto: José Molinas/UH.

Si bien es casi un hecho que continúe en la conducción técnica con la llegada de Oscar Carísimo Netto a la presidencia, tras la renuncia de Marcelo Recanate, Ever Almeida aseguró que pondrá su cargo a disposición de la nueva directiva.

“Estamos esperando a ver cómo se resuelve esto”, comenzó diciendo en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, resaltando luego que “de todas maneras creemos que, llegado el momento, tenemos que presentar o poner nuestra renuncia a disposición si toda la dirigencia se va”.

“Si parte de ella queda, tenemos que esperar”, agregó, al tiempo de resaltar que mantuvo “siempre una muy buena relación, aún no estando en el Olimpia, con Oscar Scavone, Oscar Carísimo y otro grupo de gente del club”.

El legado Recanate. En otro momento, tras dejar en claro que “al poner la renuncia a disposición aceptamos lo que sea”, Ever Almeida dijo que a su criterio Marcelo Recanate “no puede irse así del Olimpia”.

“Marcelo no puede irse por la puerta de atrás, no tiene porqué irse por la puerta de atrás. Él hizo mucho por la institución, que de repente haya caído mal su forma de ser o sus palabras…”, agregó. Luego, rememoró: “En dos años ganó un campeonato, dos vicecampeonatos, lo metió al Olimpia en la Copa Libertadores, arregló el estadio, solucionó un montón de problemas económicos”.

“No escuché en ningún momento que estén reclamando dinero, tampoco digo que no vaya a pasar. Pero no puede salir Marcelo Recanate o la familia Recanate por la puerta de atrás del Olimpia”, recalcó.

Casi al día. Al referirse a los problemas económicos, Almeida dijo que “se les ha cumplido a los muchachos con la parte de la dirigencia, se ha ido arrimando el tema de los números”. “Al cuerpo técnico no se le debe ningún centavo, de los jugadores ya se está muy cerca de estar al día. No hay grandes inconvenientes en ese aspecto”, agregó.

“Estoy tranquilo, porque si se va la familia Recanate entra gente amiga que va a brindar estabilidad al Olimpia en muchos aspectos”, sentenció el entrenador que en 1993 fue campeón invicto con el Decano bajo la presidencia de Carísimo Netto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Los Lakers ganan un "clásico" emotivo

Leer más