• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 04:09 (07:09 GMT)

25 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida: "Quieren salir lágrimas, pero sale orgullo"

El técnico de Olimpia, vicecampeón de la Copa Libertadores 2013, dijo que está muy orgulloso del desempeño del Franjeado en la edición de este año del torneo de clubes más importante del continente.

Ever Almeida, el técnico del vicecampeón de América.EFE

“En este momento quieren salir lágrimas, pero sale orgullo” aseguró Almeida a la cadena Fox Sports. El técnico recalcó que se hizo “mucho esfuerzo y esta medalla se ganó con sacrificio. No pudimos ser campeones, puede que haya más lágrimas que otra cosa, pero hicimos bien”, precisó.

En el análisis del juego, Almeida lamentó las oportunidades de marcar que tuvo el conjunto paraguayo a lo largo del compromiso final, especialmente en los 90 minutos normales.

“No se debería perder tantas oportunidades de gol en una final, no pudimos hacer ese gol que nos iba dar tranquilidad”, aseguró el entrenador franjeado a la cadena deportiva.

Asimismo, elogió al portero Martín Silva, quien fue vital en todo el partido. “Tuvo un buen partido, y en los penales de repente lo adivinás, un centímetro, dos centímetros, es así”, aseguró.

Felicitó a Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, y dijo que hizo lo que tenía que hacer, pero “no fue mucho más que nosotros”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carisimo: "Los penales son a la suerte"

Leer más