• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 03:26 (06:26 GMT)

17 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida no renuncia

El técnico de Olimpia dejó en claro que en un momento de crisis es cuando aflora su templanza para poder hacer frente al mal momento franjeado. Olimpia jugó mal y volvió a caer, esta vez ante Gral. Díaz.

Almeida sigue sin poder encontrar el equipo y las soluciones efectivas, como en la Copa.Foto: Daniel Riveros/UH.

La crisis franjeada pasa por lo futbolístico y por lo directivo. Mientras el club nuevamente se debate hacia un futuro incierto, el equipo no logra los resultados. Casi siempre, el centro de las críticas suele ser el técnico, pero en este caso, Ever Hugo Almeida, dice que afrontará la etapa crítica.

“Ojala supiera cuando termina esta racha, estamos trabajando”, aseguró el técnico quien dijo que no se irá ahora que las papas queman. “Si yo no me fui cuando Olimpia fue vicecampeón de América, ahora no me voy a ir que está tan mal”, aseguró el estratega del Franjeado.

Asimismo, el experimentado adiestrador indicó que Olimpia está pasando por “una racha increíble”, donde no sólo no salen las cosas como se planifican, sino que lo planificado sale fuera de contexto y puso como ejemplo cuestiones que nada tienen que ver como el fútbol, como la enfermedad de la abuela de uno de los jugadores, mientras que otros tienen que viajar, etc.

Admitió que el Decano tuvo un primer tiempo aceptable pero que el en el segundo tiempo “nos puso nerviosos, en vez de jugar nos pusimos a luchar”, precisó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gral. Díaz agrava la crisis decana

Leer más