Viernes, 31 de Octubre de 2014, 13:56 (16:56 GMT)

25 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Almeida no estará en el debut copero de Olimpia

Tras la firma de contrato, se hizo oficial la contratación de Ever Almeida como nuevo entrenador del Olimpia. Pero este se acoplará recién a fin de mes, por lo que no estará en el debut ante Defensor Sporting.


Almeida verá por TV el debut decano.Foto: José Bogado/UH.

La Copa Libertadores de América, que lo tiene como el jugador con la mayor cantidad de partidos y sin haber sufrido una sola expulsión, así como el primer arquero en anotar un gol, no podrá contar con él en el debut del Olimpia.

Ever Hugo Almeida, que este lunes oficializó su contrato estampando su firma en el documento que lo unirá a la entidad que tanto ama por un año, recién se incorporará el 28 de enero.

Sus compromisos con la selección de Guatemala, como el mismo lo había anticipado y que fue motivo de más de una reunión con el presidente Recanate, le impedirán por tanto estar el 24 de enero en Montevideo.

Ese día, Olimpia enfrentará al Defensor Sporting en el juego de ida por la primera fase de la Copa Libertadores y en el banco estará otro Almeida, Iván,  en la conducción técnica.

De hecho, ya será el hijo del mítico arquero el que comandará los trabajos de pretemporada, que se iniciarán el 2 de enero en nuestro país, junto a Gustavo Bobadilla (asistente), Ezequiel Barrail (preparador físico), Rolando Galarza (preparador de arqueros).

Antes, Marcelo Recanate recibirá la carpeta con la lista de jugadores que no seguirán en el club, así como también las opciones de refuerzos. De momento, ya llegaron Fabián Balbuena (ex Cerro de Franco), Sergio Escalante (ex Sol) y Blas Cáceres (ex Guaraní).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Neymar seguirá en Brasil, pero sueña con Europa

Leer más