• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 20:19 (23:19 GMT)

17 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida: "Me gustaría jugar con Boca"

Mientras prepara el equipo para el duelo de este jueves ante el Deportivo Capiatá, Ever Almeida sigue de reojo la definición de los clasificados en la Copa Libertadores. “Por historia”, quiere a Boca de rival de Olimpia.

En la Copa del 89, Olimpia -subcampeón- eliminó a Boca por penales (7-6) en La Bombonera y, una vez más, con el propio Almeida como gran figura.Foto: Archivo.

La atención está puesta en el compromiso de este jueves, marcado para las 19:20 horas en el estadio Manuel Ferreira, pero Ever Almeida no puede dejar de seguir la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Es que Olimpia todavía no conoce a su rival de los octavos de final, sí sabe que bajó al tercer lugar de la tabla general de clasificados, tras la victoria del Independiente Santa Fe (2-0) sobre el Real Garcilaso.

Esta situación, si hoy se terminara la fase de grupos, ofrecería un duelo de paraguayos en octavos, ya que el Decano enfrentaría a Libertad, que de momento -enfrenta este jueves a Tigre- ocupa el decimocuarto puesto.

Pero claro, todavía tienen que jugarse ocho partidos, y dependiendo de los resultados que se registren, la situación puede cambiar para el Olimpia. Sin embargo, Almeida se ilusiona con la posibilidad de enfrentar a un rival ya clásico.

“A mí me gustaría jugar con Boca, por historia”, aseguró este miércoles el entrenador franjeado, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”. El conjunto xeneize ocupa actualmente el decimotercer puesto (9  puntos) y en la fecha enfrenta al Toluca en México, en el cierre del Grupo 1.

Recordando tal vez que en dos de las tres Libertadores conquistadas -1979 y 2002-, el Olimpia dejó en camino a Boca Juniors y por ahí eso puede servir de cábala y de buen signo en busca de la cuarta Copa, Almeida se animó incluso a hacer un chiste.

“Hay un chiste sobre eso que le hacen los de River a la gente de Boca. Les dicen: A Boca le dicen empleada doméstica… porque O limpia aquí, O limpia allá…”, tiró Ever Almeida para despedirse con una sonrisa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperado, Roque puede reaparecer ante el Valencia

Leer más