• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 11:57 (14:57 GMT)

05 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida: "El equipo tiene espalda ancha"

El técnico de Olimpia se refirió a la clasificación franjeada a los 8vos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a la U de Chile. Dijo que tiene gran valor debido a los problemas internos en Para Uno.

Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia.EFE

En un enlace en directo con Fox Sports, la cadena dueña de los derechos de televisación de la Copa, Ever Hugo Almeida exaltó a sus dirigidos. “Un grupo de muchachos espectaculares que venían golpeados anímicamente antes que nuestro cuerpo técnico llegara; terminaron octavos en el torneo, con deudas, económicamente mal. Han pasado mal”, resaltó.

“Los jugadores han pasado mal, por eso la tremenda alegría de ellos”, dijo Almeida y recordó los momentos malos vividos. “Por eso este equipo tiene espalda bastante ancha tratando de parar todos los inconvenientes”, precisó el adiestrador, que se mostró feliz ante las cámaras de la cadena internacional.

Describió la situación financiera que tiene el club, donde no sólo no han cobrado sus últimos salarios, sino que también tuvieron que soportar la crisis dirigencial. “Todo el dinero que está entrando ahora, la dirigencia esta abocada a pagar los sueldos atrasados”, explicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Toluca, del Pájaro Benítez, eliminado

Leer más