• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:58 (19:58 GMT)

03 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida: "Cuando bajó la bandera quedé sorprendido"

El entrenador de Olimpia no ocultó su emoción ante el nuevo recibimiento que hizo la hinchada al equipo. Pero, sobre todo, Ever Almeida se emocionó con la bandera que desplegaron en su homenaje.

Almeida no pierde la costumbre de vivir noches memorables con su querido Olimpia. Primero fue como arquero, ahora lo hace como entrenador.Foto: Rubén Alfonso/UH.

“El trabajo fue fuera de serie, espectacular”, manifestó este miércoles Ever Almeida, cuando le preguntaron por el recibimiento monumental que realizó una vez más la afición del Olimpia. Esta vez, en el partido de ida ante Independiente Santa Fe, por las semifinales de la Copa Libertadores.

En declaraciones al Cardinal Deportivo, el entrenador franjeado reconoció que le sorprendió la bandera con su imagen que se desplegó en plateas, junto a las de William Paats, Osvaldo Domínguez Dibb y Luis Cubilla.

“Yo no esperé la bandera, pensé que iba a ser también una foto puesta en un mosaico. La verdad que sí me sorprendió”, manifestó Almeida. “Cuando bajó la bandera me quedé sorprendido, me gustó mucho”, agregó.

Los cuatro mayores ídolos del Olimpia fueron homenajeados por la hinchada.Foto: El Mosaico de Olimpia.

Luego, aprovechó para “agradecer a la gente, a la hinchada y a esos muchachos que trabajan estupendamente bien para realizar este tipo de recibimientos”.

Al hablar del partido y de la ventaja de 2-0 que consiguió Olimpia de cara a la revancha del próximo martes, Ever Almeida dijo que no está de acuerdo con que este es el resultado más peligroso. “Dame un partido con triunfo de 2-0 y que se preocupe después el rival”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vóley de Playa: Adiós con derrota en un histórico Mundial

Leer más