Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 08:00 (11:00 GMT)

21 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Almeida, con problemas para armar el once de Olimpia

El temor de muchos hinchas franjeados comienza a confirmarse. Por diversos motivos, que tienen que ver temas administrativos y traspasos, Iván Almeida no puede confirmar el onceno que arrancará ante Defensor.


Almeida espera los llamados tranquilizadores.Foto: David Quiroga/UH.

Días pasados, a través de Twitter, muchos aficionados del Olimpia expresaron su preocupación por los fichajes tardíos, considerando que podrían acarrear igualmente demoras en la llegada de los pases y habilitaciones de los jugadores.

Olimpia debuta este jueves en Copa Libertadores, ante el Defensor Sporting en Uruguay, y a tres días del partido el entrenador Iván Almeida confesó que se le complica confirmar un equipo titular para el juego de ida de la primera fase.

Es que la inminente ida de Richard Ortiz al fútbol italiano no es el único inconveniente por el que tropieza el hijo de Ever Almeida, que se hará cargo del equipo hasta la llegada de su padre, con compromisos con la selección de Guatemala hasta fines de enero.

“El transfer de Herminio (Miranda) tampoco ha llegado, lo del Tanque se hace muy difícil por más que él está en al lista de los que viajan; se hace muy difícil porque  tiene que rescindir el contrato con la gente del Barcelona y creo que hay una deuda del Barcelona con él”, contó.

“Es importante que contemos con los jugadores que por lo menos tenemos habilitados”, reclamó Almeida, para luego asegurar que esperará “a ver que sucede con el tema de Richard, con el tema del Tanque, con el tema de Castorino (Arnaldo) que tampoco tiene todavía contrato, con el tema de Herminio que tampoco llegó el transfer todavía”.

“Hay todavía muchas cosas en duda para tan poco tiempo”, indicó el entrenador, afirmando que con todos los casos citados más arriba “uno tiene que ir pensando en una segunda opción, porque ya tiempo no tenemos y la lista está hecha. El equipo vino trabajando con esos jugadores y sabemos que el plantel no es muy largo como para tener tantas opciones y preocupa”.

Finalmente, Iván Almeida manifestó que “es difícil cuando venís trabajando con una base y de repente, a 72 horas de un partido, te encontrás con que tenés tres jugadores de tu equipo en duda, preocupa”.

La formación base. El equipo que maneja al entrenador franjeado, y que debería ser el que arranque el jueves ante Defensor Sporting es el siguiente: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Alejandro Silva y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Tomás Guzmán ; Fredy Bareiro y Arnaldo Castorino.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Genes: "El mérito para realizar los cambios es de mis ayudantes"

Leer más