• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:48 (14:48 GMT)

08 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Alemania, con sus máximas figuras ante Paraguay

Los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira forman parte de la convocatoria anunciada este jueves por el seleccionador alemán Joachim Löw, para el amistoso del 14 de agosto ante la selección paraguaya.

Capitaneados por Lahm, los alemanes esperan a una alicaída selección paraguaya.Foto: dbf.de/Bongarts/GettyImages.

Berlín. Alemania. (EFE).-

En la lista destacan las ausencias de Bastian Schweinsteiger y Mario Götze, ambos del Bayern Múnich, que empezaron tarde la pretemporada por lesiones.

Al anunciar la convocatoria, Joachim Löw reveló que, después de una conversación con el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, había decidido que es mejor que los dos jugadores permanezcan en Múnich para lograr su mejor estado de forma.

Otro ausente es Toni Kroos, también del Bayern, que está a punto de ser padre, lo que llevó a Löw a excluirlo de la convocatoria.

¿Y la Albirroja? Recordemos que por el lado de la selección paraguaya, el entrenador Víctor Genes convocó a 15 futbolistas que militan en el exterior y entre los que se destaca el canterano del Barcelona Tonny Sanabria.

La nómina se completará este viernes 9, con los futbolistas que juegan en nuestro país. El amistoso se disputará el miércoles 14 de agosto, en el estadio Fritz Walter de la ciudad de Kaiserslautern.

La siguiente es la lista completa de la convocatoria alemana:

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern) y René Adler (Hamburgo)

Defensas:Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Benedikt Höwedes (Schalke), Matas Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Marcell Jansen (Hamburgo) y Per Mertesacker (Arsenal).

Mediocampistas:Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sven Bender, Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Sami Khedira, Mesut Özil (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Lukas Podolski (Arsenal) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Mario Gómez (Fiorentina) y Miroslav Klose (Lazio).EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Este amistoso es una burla, una tomadura de pelo para el hincha paraguayo, nuestra selección estando en carrera, jugó amistosos con, honduras, panamá, guatemala etc. equipos de 4º categoría y ahora ya eliminados jugamos un amistoso con Alemania. Es una verguenza, estos dirigentes en efecto se burlan de todo un pais. son antipatriotas, viajan a los efectos de viaticar nada mas. no importa que perdamos por goleada.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El peor año copero del Ciclón

Leer más