• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 19:54 (22:54 GMT)

07 de Julio, 2011 | Deportes Fútbol

Aldo Bobadilla tiene las puertas abiertas en Rubio Ñu

Según declaraciones del propio gerenciador del club Rubio Ñu, Carlos Gamarra, el ex arquero del Olimpia “es de la casa”, por lo que puede recalar en Trinidad en caso de no conseguir club para el Clausura.

Bobadilla podría reencontrarse con ex compañeros albirrojos.Archivo.

“Aldo es de la casa. Si no encuentra club, aquí en Rubio Ñu tiene las puertas abiertas”. Así respondió el “Colorado” Gamarra, en el programa “Fútgol 970”, ante la consulta sobre el inminente fichaje de Aldo Bobadilla.

Semanas atrás, el arquero había presentado renuncia al club Olimpia tras verse afectado por las declaraciones del presidente Marcelo Recanate y, hasta la fecha, aún no se supo de su futuro inmediato.

Surgió la información sobre su posible ida a la entidad verdolaga de Trinidad y el gerenciador del club no desmintió. ¿Se convertirá Aldo en otro de los experimentados a ser dirigidos por el “Chiqui” Arce?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carlos Sánchez, el 'anti-Messi' que admira a Makelele

Leer más