• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 20:56 (23:56 GMT)

20 de Septiembre, 2011 | Deportes

Albirroja recibirá distinción por subcampeonato en Copa América

La Cámara de Diputados distinguirá este miércoles a las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por el logro de haber llegado a la final de la Copa América 2011, donde logró el vicecampeonato.

Paraguay fue subcampeón en la Copa América, disputada recientemente en la Argentina.Archivo/EFE

Previo al inicio de la sesión extraordinaria de este miércoles 21, la Cámara Baja condecorará con la Orden Nacional al Mérito Comuneros a las autoridades de la APF, al cuerpo técnico y jugadores de la selección nacional.

Esto en reconocimiento a la brillante y destacada actuación en la Copa América "Argentina 2011", donde la selección absoluta obtuvo el Vicecampeonato. El acto se llevará a cabo en la sala de sesiones (4º piso), a las 09Hs.

La lista de condecorados está integrada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Juan Ángel Napout, en representación de la dirigencia deportiva de la Nación; el director técnico, Gerardo Daniel Martino, en representación del cuerpo técnico de la Selección Paraguaya y el capitán y arquero, Justo Wilmar Villar, en representación de todo el plantel de jugadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Teledeportes prohíbe a canales hasta la emisión de archivos

Leer más