• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:17 (14:17 GMT)

10 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Albirroja casera entrenará en el día de la madre

Un feriado diferente vivirán 17 futbolistas paraguayos este miércoles. Gerardo Pelusso los convocó para entrenar, a un turno, en el día de la madre. Entre los citados se destaca el nacionalófilo José Leonardo Cáceres.

La próxima semana, Pelusso no podrá contar con Richard Ortiz, que juega por la Copa con Olimpia.Foto: Prensa Selección.

Si bien tanto el martes 14 como el miércoles 15 son días feriados en nuestro país, Gerardo Pelusso eligió el día de la madre para trabajar con los seleccionados locales, que este martes que pasó reanudaron los entrenamientos de cara al partido de eliminatorias frente a Chile (7 de junio).

Si bien, a diferencia del cronograma de esta semana, la actividad será a un solo turno, sorprende que el seleccionador albirrojo haya elegido un día bastante especial para reunir a los futbolistas -muchos tienen a sus madres en el interior y suelen aprovechar estos días para visitarlas-.

Pero los 17 convocados deberán esperar hasta cerca del mediodía para celebrar en familia, pues están citados para las 8:30 horas en el CARDE de Ypané.

Entre los citados por Pelusso se destaca la presencia del defensor de Nacional José Leonardo Cáceres, así como el retorno de Nelson Romero, quien esta semana fue baja en la convocatoria debido a una lesión.

Igualmente, vuelve a la selección el Ganso Benítez, quedando fuera los jugadores del Olimpia, ya que el jueves tienen la revancha ante Tigre por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

A continuación, la nómina de los 17 convocados por Pelusso.

Arqueros: Justo Villar (Nacional) y Tobías Vargas (Deportivo Capiatá).

Defensores: Ismael Benegas (Libertad), Pedro Benítez (Libertad), José Cáceres (Nacional), Jorge Moreira (Libertad) y Miguel Samudio (Libertad).

Mediocampistas: Fidencio Oviedo (Cerro Porteño), Marcos Riveros (Nacional), Julio Dos Santos (Cerro Porteño), Silvio Torales (Nacional) y Jonathan Fabbro (Cerro Porteño).

Delanteros: Ariel Núñez (Libertad), Nelson Romero (Libertad), Dante López (Guaraní), Julián Benítez (Nacional) y Pablo Velázquez (Libertad).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Andújar será rival de Nadal en semifinales

Leer más