• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:09 (16:09 GMT)

14 de Julio, 2011 | Deportes Fútbol

Al "Pipino" Cuevas, la azulgrana ya le sienta bien

Tal y como se había anunciado este mediodía, Nelson Cuevas fue presentado esta tarde como flamante refuerzo del club Cerro Porteño.

Felices, jugador y presidente cerraron el acuerdo por un año.Prensa Cerro Porteño.

Ahora, ya se puede decir que "Pipino" vistió las dos casacas más tradicionales y, casualmente, archirrivales, del fútbol paraguayo. Es que el delantero fue presentado oficialmente este jueves y, ante los medios de prensa, se puso la camiseta de Cerro Porteño.

Nelson Cuevas, quien por la mañana ya había avisado a través de su cuenta de Twitter su futuro al escribir el popular cántico azulgrana "Dale C, dale C, dale dale C", se reunió al mediodía con el presidente Juan José Zapag y allí firmó el contrato que lo vinculará al Ciclón por un año.

Por la tarde, fue presentado de manera oficial, con la tradicional conferencia de prensa en la que Zapag hizo el anuncio para que luego hablara Cuevitas y se colocara la casaca azulgrana. Según el presidente, el delantero "reúne las características técnicas para acoplarse al plantel, ya que formará parte de un gran equipo".

"Pipino", tras expresar su felicidad por haber llegado a Cerro Porteño, se refirió a su pasado olimpista y aclaró: "A la gente de Cerro le digo que no dude de mi capacidad y esfuerzo. Voy a dar todo de mi parte". Por último, dijo entender el sentimiento del hincha azulgrana que reprobó la decisión dirigencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Andate pepino andate, andate hacenos un favor, nosotros queremos a cerro y no te queremos a vos...
2.
que mal andamos ... cualquiera nomas ya recala en el club...
3.
lo unico que le pido es mojar la camiceta.y llegar a la final de la libertadores como llego paraguay-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Gran Desafío Internacional de Futsal trae a Falcao

Leer más