Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:39 (01:39 GMT)

05 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Al final, Olimpia tropieza ante el Lara

Lo que parecía un triunfo cómodo y asegurado, terminó siendo un triste empate (2-2) que bajó al Decano del liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El Deportivo Lara se llevó un valioso punto del Defensores.


Con 3 tantos, el Zorro subió al segundo lugar de la tabla de goleadores.Foto: EFE.

Redacción Paraguay.Com.-

¡Qué manera de perder puntos en casa! ¡Qué manera de desperdiciar ocasiones de gol!

Olimpia, en una noche bastante especial, cargada de melancolía por el fallecimiento del entrenador Luis Cubilla -se realiza un minuto de silencio en todos los partidos-, tuvo todo a su favor para sumar su segunda victoria en la Copa y liderar junto a la U de Chile, que venció a Newell’s (1-2) de visitante, el Grupo 7.

Ganaba cómodamente con doblete del mejor jugador de la cancha, el “Zorro” Fredy Bareiro, quien hizo todo lo que no fue capaz de hacer el “Tanque” Ferreyra para poner al Olimpia arriba en el marcador.

Pero la historia comenzó a cambiar al promediar el segundo tiempo, con el ingreso del venezolano Aquiles Ocanto. Parecía un cambio intrascendente, pero ante el primer balón que tocó ya fue pase gol para Marlon Fernández.

A cinco minutos del final, otro cambio le surtió el efecto deseado al entrenador del Lara. José Torrealba hizo que por segunda vez en todo el partido Martín Silva, de muy buena actuación, no pudiera evitar el gol.

Era el empate, el marcador que complicaba las cosas en el Defensores y que transformaba fiesta por desazón. Sobre todo porque se confirmaba que en Argentina la U estaba dando la nota al tumbar a Newell’s y porque Olimpia estaba cediendo en casa.

Hasta ahora, el andar del Olimpia de Almeida es bastante irregular.Foto: EFE.

Estos resultados dejaron a los chilenos como solitarios líderes del Grupo 7 con 6 puntos, seguidos de Olimpia y Deportivo Lara con 4, mientras que Newell’s Old Boys quedó último con 3 unidades. La próxima fecha se repetirán estos duelos pero ya con la U como local y el Decano como visitante.

Serán dos partidos al hilo los que jugará el equipo de Almeida, el sufrido equipo de Almeida, fuera de casa. Jugará en Venezuela el 13 de marzo y en Chile el 2 de abril. ¿Volverá con algún punto?

Detalles. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Sandro Ricci (Bra.). Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcio Santiago (Bra.). Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar (Par.). Goles: 31’ y 47’ Fredy Bareiro (O); 70’ Marlon Fernández y 85’ José Torrealba (DL).

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Jorge Báez (88’ Tomás Guzmán) y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro (80’ Arnaldo Castorino), Fredy Bareiro y Juan Carlos Ferreyra (73’ Alejandro Silva). DT: Ever Hugo Almeida.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Manuel Rey y Juven Mosquera; Vladimir Morales (56’ Vicente Suanno), Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali y Jesús Gómez (69’ Aquiles Ocanto); Zamir Valoyes y Rafael Castellín (78’ José Torrealba). DT: Lenin Bastidas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pepe pide "mucha colaboración" al plantel luqueño

Leer más