• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 14:26 (17:26 GMT)

27 de Junio, 2011 | Deportes Fútbol

Ahora sí es oficial: Eduardo Aranda retorna al Olimpia

Finalmente, tras varias reuniones con y sin presencia de la prensa, el mediocampista paraguayo firmó contrato por cinco años con el club que lo vio nacer futbolísticamente. “Estoy muy feliz”, dijo Eduardo Aranda.

Esta vez, la prensa ya pudo presenciar el tan esperado momento.

Y seis meses después de haber intentado repatriarlo, Marcelo Recanate consiguió asegurar el pase de un futbolista que estuvo en sus planes desde el primer momento: el mediocampista del Defensor Sporting, Eduardo Aranda.

 

El futbolista y su representante Gabriel González ya mantuvieron varias reuniones con el presidente franjeado, las primeras incluso sin permitirse la presencia de la prensa. “Cuando esté todo confirmado van a poder sacar todas las fotos que quieran”, justificaba el “Loco”.

 

Pero este lunes ya no hubo ese inconveniente. Aranda firmó contrato por cinco años y de inmediato brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Olimpia, club en el que se inició profesionalmente y del cual es hincha confeso.

 

“Esta es una posibilidad muy importante que hace tiempo quise. Estoy muy feliz, con ganas de practicar y es una nueva etapa en mi carrera como futbolista y en un cuadro (equipo) que siempre quise y cuya camiseta quise vestir como jugador de Primera”, comenzó diciendo el mediocampista que admitió "volver a casa” porque "de los 15 hasta los 18 estuve jugando en las inferiores y me dio cosa irme, pero la vida da vueltas, tiene revanchas y es una posibilidad muy grande estar acá de vuelta"

 

Aranda admitió que el ser "fanático, hincha y de la casa también" influyó en su decisión de fichar por el Decano, prometió “aportar mi granito de arena” y, hablando en nombre de sus nuevos compañeros, dar “lo mejor para que Olimpia gane un torneo”.

 

Más nombres. En la conferencia de prensa en la que se presentó al primer refuerzo del Olimpia para el Clausura y la Copa Sudamericana, Recanate se refirió a las próximas contrataciones. “Las negociaciones con el arquero Martín Silva y el defensor Adrián Romeron están muy avanzadas”, anunció.

 

El presidente también dijo que se está negociando con los delanteros paraguayos Edgar Benítez y Dante López. “El Pachuca considera que Olimpia sería una buena vidriera para el Pájaro”, destacó Recanate, quien dio por hecho que Osmar Molinas se queda, así como Juan Carlos Ferreyra y Julio Cáceres.

 

De hecho, Recanate se reunirá este martes con el capitán franjeado al que cuestionó duramente, así como también con los representantes de los futbolistas citados más arriba y también con el empresario del delantero uruguayo Emiliano Alfaro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Se cotiza el torneo Nacional B?: Ayala va al Boca Unidos

Leer más