• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:51 (09:51 GMT)

27 de Abril, 2012 | Deportes Polideportivo

Aguirre y Hockin, distinguidos por el Comité Olímpico Paraguayo

Mientras varios atletas compiten este fin de semana por un lugar en Londres 2012, los ya clasificados Marcelo Aguirre y Benjamín Hockin fueron premiados por haber alcanzado tan histórico logro.

Merecido reconocimiento para los atletas y sus entrenadores.Foto: Prensa COP.

Paraguay ya tiene cuatro clasificados a los Juegos Olímpicos, Marcelo Aguirre, Benjamín Hockin, Verónica Cepede y Gabriela Mosqueira, aunque la tenista y la remera consiguieron el pasaporte a Londres por invitación, gracias a la trayectoria ya exitosa y al mismo tiempo prometedora de las mismas.

El mesatenista y el nadador, en tanto, marcaron historia para el deporte nacional al clasificar por méritos propios. Primero lo hizo Aguirre, en el Panamericano de tenis de mesa disputado en Brasil; lo siguió Hockin, en la prueba de 200 metros libres en el Abierto de España.

Ambos fueron distinguidos este viernes por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), que también reconoció la gran y silenciosa labor de los entrenadores Blas Torres (tenis de mesa) y Angelo Cammarosano (natación).

Camilo Pérez, presidente del COP, manifestó que el reconocimiento a los cuatro mencionados se debía al “sacrificio que realizan, por el esfuerzo, por pasar horas entrenando, ya sea en la pileta o en la cancha”. “Ojalá esto sea un estimulo para los demás atletas para que sigan consiguiendo logros, porque el triunfo de ustedes, es también nuestro triunfo”, añadió.

Medalla de dólares. En otro momento, el presidente informó que cada medalla que se conquiste en los Juegos Olímpicos de Londres representará igualmente un premio de 50.000 dólares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Extraoficialmente”, Walter López sabe que no será sancionado

Leer más