Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 13:55 (16:55 GMT)

27 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Afirman que Drogba es nuevo jugador del Galatasaray

El Galatasaray turco llegó este domingo a un acuerdo con el jugador marfileño Didier Drogba, para que milite en sus filas durante año y medio, asegura el diario turco "Hürriyet".

¿Para dónde conduce Drogba? ¿Se dirige realmente a la liga turca?Foto: EFE.

Estambul. Turquía. (EFE).-

El marfileño, capitán de la selección nacional de su país y durante seis temporadas uno de los jugadores más populares del Chelsea británico, firmó el año pasado con el equipo chino Shanghai Shenhua, teóricamente hasta finales de 2014.

La prensa turca da por confirmado que el Galatasaray, que acaba de contratar al holandés Wesley Sneijder, consiguió fichar al delantero africano durante una temporada y media, aunque aún no hay confirmación oficial del club.

Ya en noviembre pasado, Didier Drogba negoció para que club chino lo cediera nuevamente a su antiguo equipo británico. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaraní retorna tras arrebatar la Copa Antel al Peñarol

Leer más