• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:38 (08:38 GMT)

14 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Adalberto Román vuelve a Libertad

Tres años después, tras un paso sin mucha fortuna por el exterior, Adalberto Román volvió a casa. El defensor se sumó a los entrenamientos del plantel del Libertad, con el que firmará por dos temporadas.

Adalberto Román volverá al Guma para recuperar protagonismo.Foto: EFE.

A los 26 años, y solo tres años después de haber salido de la institución para comenzar una carrera internacional, Adalberto Román se vio obligado a retornar. El defensor que quedó fuera de los planes Ramón Díaz en River Plate, volverá a jugar en Libertad.

De hecho, ya entrenó este miércoles con el plantel que dirige el uruguayo Rubén Israel, aunque todavía le falta firmar el contrato que lo unirá por las próximas dos temporadas al club que en 2010 lo vendió a River.

En estos tres años, Román vivió dos descensos de categoría. Primero con River, siendo incluso protagonista de la jugada que decretó la pérdida de categoría del conjunto millonario; luego con Palmeiras, al que tuvo que ser cedido justamente porque los hinchas argentinos lo perseguían.

A su retorno a River, el paraguayo comenzó teniendo la confianza de Román, pero luego terminó perdiendo el puesto en medio de lesiones. Esa historia acabó finalmente con la rescisión del contrato con la institución que lo había comprado por 3 millones de dólares.

Con su retorno, Libertad estará completando tres refuerzos en esta nueva etapa que, ya sin Horacio Cartes, se presenta más austera. Hasta aquí llegaron Fredy Bareiro y Brian Montenegro, solo falta la firma de Adalberto Román.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tommy Haas se cita con Federer

Leer más