• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:40 (03:40 GMT)

20 de Enero, 2013 | Deportes

Adalberto Román recibe elogios

El defensor paraguayo volvió a vestir la casaca de River Plate en un encuentro clave, en la victoria millonaria ante Boca Juniors. Fue uno de los más destacados de la noche.

La referencia de Olé a Román.ole.com.ar

La prensa deportiva argentina se rindió ante el defensor guaraní, que anoche volvió a jugar en River. Con su rendimiento de anoche, borró parcialmente aquel concepto del hincha millonario que lo asocia a Román con el descenso de River, en 2011.

Sin embargo, en el primer superclásico del año, disputado en Mar del Plata, Román uno de los más regulares, aportó en defensa, donde anuló a Santiago Silva, y hasta se proyectó en ataque en ciertos pasajes del fútbol.

“Román es de River” tituló el diario Olé, en referencia al paraguayo, pero haciendo un juego de palabras con el ídolo boquense Juan Román Riquelme. “Adalberto, quien se quedó en Núñez por pedido expreso de Ramón, fue de lo mejorcito del Millonario. La gente lo bancó, y le festejó una salida con lujito”, destacó el periódico.

Clarín y su destaque al paraguayo.clarin.com

Por su parte, Clarín indicó que el paraguayo “tuvo su gran revancha”, ya que dejó atrás  los cuestionamientos de la hinchada y se destacó. “Fue el mejor de la defensa del equipo de Ramón Díaz. Fue impasable en el juego aéreo y anuló a Silva”, precisó el influyente diario argentino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic sobrevive a Wawrinka

Leer más