• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:06 (14:06 GMT)

03 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Adalberto Román está cerca de volver a jugar en River

El central paraguayo, al que muchos hinchas responsabilizaron del descenso de River Plate en el fútbol argentino, podría volver a jugar luego de tres meses. “Va tener su posibilidad”, dijo el técnico Almeyda.

Finalmente, luego de tres meses, el paraguayo comienza a ganarse un lugar.La Página Millonaria.

Para muchos, la ausencia de Adalberto Román en el primer equipo de River Plate representaba un “castigo” por haber sido el responsable del penal que permitió a Belgrano tomar ventaja sobre su equipo en la serie por la Promoción.

La mano en el área le significó una tarjeta amarilla que le impediría jugar la revancha, por lo que su último partido oficial con el primer equipo “Millonario” se produjo el 22 de junio, en la ciudad de Córdoba.

Desde entonces, Adalberto Román no volvió a jugar. Y eso que el nuevo entrenador era su ex compañero Matías Almeyda. Sin embargo, en la cuarta fecha ingresó en la nómina de concentrados, aunque ante Quilmes no fue al banco y jugó en Reserva.

Este lunes, el entrenador volvió a colocarlo en la nómina de concentrados, aunque aún no se sabe si jugará frente a Atlanta, en duelo correspondiente a la novena fecha del campeonato Nacional B del fútbol argentino.

“Es parte del plantel, un excelente profesional”, dijo sobre él Almeyda, para luego explicar porqué no lo hizo jugar hasta aquí: “Siento que lo tengo que proteger. Las aguas se tienen que tranquilizar y va a tener su posibilidad”.

“Si vieran como se entrena, se darían cuenta de que es un gran muchacho. Va a tener su chance”, recalcó el ex futbolista y hoy encargado de encaminar a River nuevamente a la máxima categoría. Según la prensa deportiva del vecino país, Román tiene grandes chances de ir al banco y hasta jugar frente a Atlanta, ya que está lesionado Juan Manuel Díaz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Panamericanos: Atletas paraguayos parten rumbo a Guadalajara

Leer más