• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 15:21 (18:21 GMT)

19 de Enero, 2012 | Deportes

Acuerdo por plazos traba el traspaso de Sa-Sa

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró que la única traba que existe para que Santiago Salcedo vuelva a Barrio Obrero es una cuestión de plazos sobre la financiación del pago por su pase.

Santiago Salcedo, quiere venir a Cerro Porteño.Archivo

Zapag dijo en rueda de prensa hoy que con Lanús está acordado el “astronómico monto” por la transferencia de Sa-Sa, sin embargo no hay acuerdo sobre los plazos. Cerro Porteño quiere pagar en cuotas este año el pase del jugador, pero Lanús no acepta las cuotas que proponen los azulgranas.

“Necesitamos un plazo que queremos para este año, si logramos cerrar eso, Salcedo viene. Hay acuerdo sobre el monto, pero no sobre el plazo” admitió el titular del Ciclón de barrio Obrero. “Si no va a venir, conseguiremos alguien igual o mejor que Sa-Sa” destacó.

Por otra parte, se refirió a las negociaciones por otros refuerzos. En este sentido, admitió que la llegada de Derlis González a Cerro está muy complicada, en razón de que el mismo es jugador del Benfica y tiene un acuerdo especial con Rubio Ñú, donde actualmente juega.

Respecto al lateral izquierdo uruguayo Mathías Abero, Zapad afirmó que sólo hay una cuestión económica que resolver, pero estamos viendo otro lateral que tiene el mismo nivel del defensor Matías Corujo. “Con eso ya les digo todo” agregó el directivo azulgrana.

Finalmente, dijo que tanto la parte directiva como el cuerpo técnico están abocados a un solo objetivo que es ganar el campeonato, en el año del centenario. “Este campeonato lo vamos a ganar en la cancha, como hace rato no pasa en el fútbol paraguayo” lanzó una bombita el mandamás del Ciclón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Zapag dejate de versear... el campeonato del año pasado lo perdiste por ingenuo.. por tacaño... por yopy!. y punto... 4 campeonatos y ninguno ganado... está en tus manos hacer historia en cerro pero con tu tacañería no se viejo...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia y Libertad juegan torneo de lujo en Uruguay

Leer más