Viernes, 03 de Febrero de 2012, 23:10 (02:10 GMT)

06 de Septiembre, 2010 | Deportes

Abogado del Bar Bar afirma que “Cabañas miente”

Las declaraciones de “La Barbie”, confesando que su protegido “El JJ” y Salvador Cabañas eran amigos, fueron bien aprovechadas por el representante legal del bar en el que se produjo en ataque en enero pasado. Juan Antonio Araujo aseguró que el delantero paraguayo mintió en su declaración hecha el mes pasado en Asunción.

CABAÑASLas declaraciones de "La Barbie" y "El Contador" complican a Cabañas.


La defensa de la discoteca en la que el 25 de enero pasado Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza, no deja escapar un solo detalle en cuando a las novedades que presentan este caso que aún tiene al dueño del Bar Bar (Carlos Cázares) privado de su libertad en el Reclusorio Sur de México.

Ahora, el abogado Juan Antonio Araujo utilizó la declaración del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, más conocido como “La Barbie”, para demostrar que su defendido es inocente y que Salvador Cabañas mintió el pasado 2 de agosto, cuando prestó declaración en Asunción.

“Lo que señala ‘La Barbie’ es que tenían (‘El JJ’ y Cabañas) una relación de amigos y lo que también señala es que la razón por la cual se dio la agresión fue por el tema de carácter de Cabañas. Supongo que esa información se la proporcionó directamente ‘El JJ’ y creo que es información clarísima de que Cabañas miente”, dijo el abogado.

Es más, Araujo recordó que Francisco Barreto (“El Contador”), el cómplice de “El JJ”, también había declarado que víctima y agresor eran amigos. “Corroboran de forma contundente que la razón por la cual tienen detenido al ‘Charlie’ es un exceso, evidentemente desde el inicio han violentado sistemáticamente los derechos humanos y en este caso quedó en ridículo la Procuraduría”, sentenció el abogado. (Fuente: Diario Récord)

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Independientemente de los motivos que tuviera el agresor de Salvador Cabaña, que hayan sido amigos o no, el crimen es que le metieron plomo en la cabeza a un ser humano, todos queremos conocer los detalles de lo sucedido, pero el objetivo final es que llegue la justicia...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El Apertura se inaugura en Dos Bocas, con presencia de Blatter

Leer más