• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:16 (18:16 GMT)

04 de Febrero, 2011 | Deportes

Abdo se lleva otro paraguayo a San Lorenzo de Almagro

El presidente del club San Lorenzo de Almagro, el paraguayo Carlos Abdo, aseguró la incorporación su plantel al medio centro albirrojo Néstor Ortigoza tras acordar su traspaso con el Argentinos Juniors, equipo con el cual proclamó campeón de Argentina en el torneo Clausura de 2010.

Foto: Argentinos Juniors.Se acabaron las dudas, de "Bicho" a "Cuervo".


Buenos Aires, Argentina. (EFE).-

El traspaso se concretará una vez que el Argentinos Juniors pague una deuda que mantiene con el futbolista nacido en la provincia de Buenos Aires hace 26 años, pero nacionalizado paraguayo y mundialista con la Albirroja, dijeron fuentes del conjunto "santo".

Ortigoza fue convocado a finales de 2008 por el entonces seleccionador argentino Diego Maradona, pero no llegó a jugar ningún partido con la Albiceleste. En abril 2009 se naturalizó paraguayo y Gerardo Martino lo incorporó a la Albirroja para jugar los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Venezuela y Colombia.

Formó parte de la plantilla albirroja en ese Mundial y disputó un partido.

El San Lorenzo, que preside el paraguayo Carlos Abdo, fichado el mes pasado al delantero compatriota Pablo Velázquez, procedente del club Libertad y que en el amistoso de ayer marcó dos goles; el lateral peruano Giancarlo Carmona, del Universitario de Lima, y el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que en 2010 jugó en el ecuatoriano Liga de Quito.

Con Ortigoza, ya son tres los paraguayos del CASLA, pues en el plantel también está Aureliano Torres, titular desde hace varias temporadas. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los Yacarés van por la última plaza para los Panamericanos

Leer más