Viernes, 31 de Octubre de 2014, 14:37 (17:37 GMT)

27 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

A Zeballos no le sorprende que Olimpia llene el Defensores

El goleador del Olimpia está listo para enfrentar a Flamengo, aunque Pelusso aún no le haya confirmado. Pablo Zeballos destaca la importancia de este duelo y no se sorprende con el hecho de jugar a estadio lleno.

¿Estadio lleno? "No es novedad".Foto: Prensa Olimpia.

Olimpia y Flamengo jugarán este miércoles (22:00 horas, Defensores del Chaco, por la Libertadores) a estadio lleno, una situación que no sorprende para nada a Pablo Zeballos, que viste la casaca franjeada desde el 2011.

“Sí, sí, ya se eso, se vendieron todas (las entradas), era de esperarse”, fue su respuesta en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, al señalársele ese hecho. Es que, según el mismo explicó, este es “un partido más que importante contra un gran rival. El hecho de estar pasando por un buen momento, la gente también se entusiasma de esa manera”.

“Por ahí nosotros no nos imaginábamos la magnitud de lo que representa este partido. La gente lo ve de otra manera, nosotros lo vemos de distinta forma y sabemos que es de vital importancia, para nosotros, para el hincha…”, acotó.

Luego, específicamente sobre el poder de convocatoria franjeada, indicó: “Somos consientes que este partido se va jugar a estadio lleno. Pero no nos sorprende, porque normalmente en el torneo local solemos jugar con 15 mil a 18mil personas”.

Al preguntársele sobre qué podría ser distinto respecto al juego de ida, que acabó con un heroico 3-3 para que el Decano trajera un punto de Río, Zeballos dijo: “En el Brasil fueron como dos mil personas (del Olimpia), ahora vamos a tener 32 mil a favor, solamente eso”.

Sobre su posibilidad de ir nuevamente al banco, como en aquella ocasión, comentó: “Yo no pienso en eso, siempre pienso en jugar”. Luego, aseguró que un buen rendimiento y el triunfo “va ser muy importante no solamente para cada jugador, sino para la institución en sí, sacar un buen resultado, estar cerca de la clasificación”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
al que le va a sorprender es a el mongolico de recanate, porque va a tener que alquilar ya otra vez hinchada
2.
Cerrista pichado!! no tenes nada que comentar de tu club y queres opinar de un grande!! hace años que cerro dejo de ser la mitad más uno por que su gente se dieron cuenta que jamás van a ganar nada!! anda pinta vereda con ACRILEX..

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Masters de Miami: Nadal se anota en cuartos

Leer más