• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 03:46 (06:46 GMT)

05 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

A un año del centenario: Cerro Porteño apunta a sitiales históricos

El pasado 1 de octubre, el club Cerro Porteño cumplió 99 años de fundación y, de cara al centenario, la dirigencia encabezada por Juan José Zapag apunta a grandes objetivos, como títulos internacionales y 30.000 socios.

“El gigante dormido hoy está despierto, está más despierto que nunca”, asegura el presidente Juan José Zapag en un video difundido por el departamento de prensa del club Cerro Porteño, en conmemoración a los 99 años de fundación, cumplido el pasado 1 de octubre.

En el mismo, se destacan los avances de infraestructura y merchandising, así como la captación de socios con el proyecto “Cerro País”, que hoy le permite a Cerro contar con 18.000 socios y con una meta de llegar a 30.000 en el centenario.

“Gracias al pueblo cerrista, diseminado por toda la geografía nacional, nosotros vamos a llegar históricamente a sitiales jamás alcanzados por el club Cerro Porteño”, es la promesa hecha por Juan José Zapag.

Cerro Porteño ocupa actualmente, junto a Libertad, el segundo lugar en la clasificación del Clausura, producto de dos triunfos consecutivos bajo la conducción del nuevo entrenador, ya confirmado en el cargo, Mario Grana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
jajajajaja
2.
pobre tipo esta delirando, sitiales historico??? jajaja

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Defensores del Chaco, uno de los “templos de la pasión” futbolera

Leer más