• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Mayo de 2020, 20:01 (23:01 GMT)

18 de Febrero, 2013 | Deportes

A pasitos, Román se reconcilia con hinchas de River

El defensa paraguayo se ha convertido en baluarte de la defensa del conjunto millonario que es líder del Torneo Final de la Argentina, y así está haciendo olvidar su infausto pasado por el club de Núñez.

La nota de Olé en referencia a Román.ole.com.ar

De a poco, el defensor guaraní está volviendo a ganar la confianza de los hinchas de River. Lo demostró con una sólida actuación en los partidos de pretemporada, principalmente ante Boca Juniors, donde fue alistado y en los que rindió con suficiencia.

Hoy, no sólo los hinchas de la banda reconocen este esfuerzo del exdefensor del Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay, sino la propia prensa deportiva argentina.

El diario especializado Olé, por ejemplo, tituló en su edición digital que el paraguayo vive “ahora un Romance” con la hinchada.

“Adalberto volvió al Monumental: como en la última vez, salió en el descanso pero esta vez lastimado y antes aplaudido por la gente. Lo que logra Ramón...” agregó luego en la nota, contrastando el sabor amargo que dejó el descenso a la categoría B en el año 2011, que Román tuvo un triste protagonismo.

“El paraguayo, aquel exiliado que había quedado marcado por el descenso, por la mano contra Belgrano, malo de la película. Ahora es el mariscal por el que se pagaron millones de dólares”, destacó Olé en su crónica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luto en la NBA: Muere el dueño de Los Lakers

Leer más