• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 03:52 (06:52 GMT)

17 de Mayo, 2010 | Deportes

A orillas del lago de Ginebra arrancó la pretemporada albirroja

Oficialmente, la pretemporada de la selección paraguaya que disputará el Mundial de Sudáfrica se puso en marcha este lunes. En el estadio Camille Fournier, y con el lago de Ginebra de fondo, trabajaron 23 de los 30 preseleccionados por Gerardo Martino.

EVIANEl Camille Fournier, el PC de pretemporada albirroja.


Solo Justo Villar, Edgar Benítez, Néstor Ortigoza, Oscar Cardozo, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Rodolfo Gamarra, estuvieron ausente en el primer día de la pretemporada albirroja.

El resto de los preseleccionados por el “Tata” Martino entrenó en el campo de juego del estadio Camille Fournier, ubicado a orillas del lago de Genova, en la ciudad francesa de Evian Les Bains.

Las actividades, bajo la coordinación del preparador físico Elvio Paolorosso, consitieron en juegos de velocidad y trabajos anaeróbicos. De las mismas no tomaron parte Diego Barreto y Aldo Bobadilla, quienes entrenaron con el preparador de arqueros Adalberto Ortiz.



Este martes, el plantel vuelve a trabajar en el mismo escenario desde las 17:00 hora local, 11 de nuestro país. Justo Villar y Edgar Benítez serán los nuevos en este entrenamiento.

Recordemos que ya arrancaron la pretemporada: Aldo Bobadilla, Marcos Cáceres, Claudio Morel, Denis Caniza, Julio Cáceres, Carlos Bonet, Jorge Achucarro, Edgar Barreto, Roque Santa Cruz, Jonathan Santana, Diego Barreto, Enrique Vera, Paulo Da Silva, Eduardo Ledesma, Cristian Riveros, Aureliano Torres, Marcelo Estigarribia, Julio Manzur, Nelson Haedo, Lucas Barrios, Antolín Alcaraz, Darío Verón y Osvaldo Martínez.

El mensaje del capitán albirrojo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
en méxico dispararon contra cabañas, en colombia no largan a bobadilla que mal! es mucha suerte, casi un milagro que nuestra selección pueda estar alojada en un sitio privilejiado de europa- alguien sabe ¿quien paga esto?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bobadilla y el tiro indirecto que le hizo entender que estaba jugando un Mundial

Leer más