• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 13:31 (16:31 GMT)

10 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

A lo Tacuara: Melgarejo anota en goleada del Benfica

El Benfica recuperó el liderato de la Liga portuguesa, que perdió el viernes, al golear 5-0 al Gil Vicente y como es habitual hubo gol guaraní. Pero esta vez no fue Tacuara Cardozo sino Lorenzo Melgarejo.


Melgarejo sacó a relucir su condición de delantero goleador.Foto: EFE.

Lisboa. Portugal. (EFE).-

En la vigésima segunda fecha del campeonato luso, los de Jorge Jesús custodiaron la ventaja conseguida la semana pasada tras el empate del Porto frente al Sporting y tienen dos puntos más que su máximo rival.

Apenas media hora en Barcelos rindió tres tantos al Benfica, a cargo del argentino Salvio (min.22) y el paraguayo Lorenzo Melgarejo (min.33), más el autogol del defensa portugués Luis Martins al inicio del partido, tras una jugada iniciada por el argentino Enzo Pérez y el brasileño Maxi Pereira.

Lima, uno de los jugadores que más arriesgó en el ataque, firmó el cuarto tanto en el segundo tiempo con su duodécimo gol en la Liga, que consiguió tras aprovechar un despeje. En el tiempo extra, el argentino Gaitán sentenció la goleada, tras una asistencia de Salvio y sin dar posibilidades al Gil Vicente, que se mantuvo en el decimotercer puesto en busca de la permanencia.

En Coimbra, el Sporting se conformó el sábado con la décima posición al empatar a uno frente al Académica salvado en los últimos diez minutos por el holandés Ricky Van Wolfswinkel, que neutralizó el tanto del portugués Wilson Eduardo.

El Braga subió este sábado al tercer puesto al derrotar en casa 2-0 al Marítimo con un tanto del brasileño Alan Osório y se afianza en él tras el empate a uno del Paços de Ferreira frente al Beira Mar.

El Porto, que se enfrenta la próxima semana al Málaga en la vuelta de los octavos de la Champions League, derrotó el viernes en casa al Estoril con tantos del brasileño Maicon y el colombiano Jackson Martínez, y permanece en el segundo puesto a la caza del Benfica.

En el resto de partidos se repitieron dos empates a uno -entre el Moreirense y el Olhanense, y el Nacional y el Rio Ave- y la jornada se cierra este lunes con el partido del Vitória Setúbal frente al Vitória Guimaraes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sol de América salva un punto en casa

Leer más