• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:43 (22:43 GMT)

26 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

A Fossati le gustaría dirigir Cruzeiro, dice su representante

Según publica este lunes el diario brasileño “Lance!”, Jorge Fossati podría continuar su carrera como entrenador en el Cruzeiro brasileño. La posibilidad “es tentadora” dijo Gabriel Morales, representante del DT.

Dicen que "solo" falta la oferta formal del Cruzeiro.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Un grupo de empresarios uruguayos se encuentra actualmente en Belo Horizonte, Brasil, intentando concretar negocios de alianza con la dirigencia del Cruzeiro. En la cena que mantuvieron en estos días, el uruguayo Edgar Goulart habría sugerido el nombre de Jorge Fossati como DT para la temporada 2013 al propio presidente Gilvan de Pinho Tavares.

Al ser consultado por la veracidad de dicha información, el representante del actual entrenador de Cerro Porteño admitió que existe dicha posibilidad, sobre todo porque el vínculo de Fossati con el Ciclón culmina en diciembre próximo.

Según informa el diario brasileño “Lance!”, Gabriel Morales comentó a dicho medio que a Fossati “le gustaría dirigir al Cruzeiro, en caso que la dirigencia del club siga la indicación del empresario Edgar Goulart y haga una propuesta al entrenador”.

“La posibilidad de trabajar en un club con las características del Cruzeiro es tentadora. Ciertamente, sería una oferta muy buena para ser analizada”, manifestó Morales, acotando de inmediato que “todavía no recibimos ninguna comunicación oficial de los dirigentes”.

¿Estará nuevamente en el fútbol brasileño el futuro de Fossati? En Cerro Porteño, si bien ya hubo conversaciones nuevamente con el presidente Juan José Zapag, todavía no se confirmó su continuidad por otros seis meses.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descartan un DT extranjero para selección brasileña

Leer más