• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:23 (00:23 GMT)

15 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

A Cuevas le preocupa perder ante “un equipo que no propuso mucho”

El delantero paraguayo Nelson Cuevas, que debutó el domingo con la casaca azulgrana, aseguró que “deja muchas preocupaciones” perder en casa y frente a un equipo como Independiente que “no propuso mucho”.

Nelson Cuevas no tuvo el debut que habría soñado con la casaca número 18 de Cerro Porteño. El delantero ingresó en el segundo tiempo y, aunque se mostró bastante participativo siempre fiel a su estilo de juego, no pudo evitar la derrota ante Independiente (1-0).

“Quería debutar ganando, pero no todo se puede en la vida”, admitió el delantero en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, para de inmediato recalcar que “lo más importante es que ya estoy ganando minutos”.

Cuevas, quien reclamó con vehemencia una mano dentro del área de Independiente que “fue penal, porque la mano sale del cuerpo del jugador”, admitió que esta derrota “deja muchas preocupaciones” en el plantel, por “el hecho que no estás ganando en casa contra un equipo que no propuso mucho, pero terminó ganando”. “Hoy en día perdimos tres puntos”, aseguró.

Cuevas también se refirió, aunque sin mucho por decir, a las declaraciones del presidente Juan José Zapag, quien en actitud crítica dijo que “lo que nunca debe faltar en el equipo es la actitud. Eso es algo que no se puede negociar”.

“Eso es algo del grupo, del plantel, seguramente vamos a estar hablando. Pero no queda otra más que meterle para adelante y pedirle a la gente que apoye al máximo, porque en un momento dado la gente de la barra de Cerro estaba discutiendo o peleando con la preferencia. Sentimos mucho eso y una pena que haya ocurrido”, respondió refiriéndose además al particular desafío que protagonizaron entre sí los hinchas azulgranas.

“No es lo ideal, porque somos todos cerristas en este caso y hay que apoyar todos”, sentenció Nelson Cuevas, quien dijo desconocer el problema -negativa de entradas de favor a la barra- que originó la disputa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ecuatoriano Noboa celebra llegada de Haedo al Rubín Kazán

Leer más