• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 09:56 (12:56 GMT)

17 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

¡A clasificar y dejar fuera a Argentina!

Con dos derrotas y una victoria, Paraguay ocupa el tercer lugar en la tabla del Grupo A y aunque está en zona de clasificación al hexagonal del Sudamericano Sub 20, debe vencer a Bolivia para no depender de un milagro.

Ellos deciden hoy quien se va y quien se queda. Puede celebrar Paraguay y llorar Argentina.Foto: Prensa Selección.

Como Chile (líder, con 12 puntos) y Colombia (6) ya se adjudicaron los dos primeros cupos a la fase final del Sudamericano Sub 20, Paraguay (3), Argentina (1) y Bolivia (1) deben disputarse el tercer y último lugar.

Este jueves, con la Rojita libre, se juega la quinta y última fecha del Grupo A, donde la Albirrojita enfrenta a Bolivia con el único camino del triunfo para adueñarse automáticamente del pase al hexagonal. Es que una derrota la dejará fuera, mientras que un empate permitirá a la Albiceleste, que en el choque de fondo enfrenta a Colombia, con chances de clasificar en caso de ganar.

Por ello el equipo de Víctor Genes debe sacar provecho de la situación del rival, que viene de recibir seis goles de los cafeteritos, para apuntar a ganar sin tener que vivir los siguientes noventa minutos y un poco más rezando para que Argentina pierda.

El duelo que define el pase de Paraguay a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20, que otorga cuatro cupos al Mundial de Turquía, se disputa desde las 17:45 en la sede del Grupo A, es decir, la ciudad de Mendoza.

Detalles. Estadio: Malvinas Argentinas. Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uru.). Asistentes: Nicolás Tarán (Uru.) y Marcelo Van Gasse (Bra.). Cuarto árbitro: Sandro Ricci (Bra.). Hora: 17:45.

Paraguay: Diego Morel; Miller Mareco, Matías Pérez, Gustavo Gómez y Jorge Balbuena; Jorge Rojas, Ángel Cardozo, Miguel Almirón y Rodrigo Alborno; Brian Montenegro y Derlis González. DT: Víctor Genes.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Carlos Zabala, Carlos Añez, Alberto Justiniano y Stalin Taborda; José Mendoza, Carlos Paniagua, Pedro Azogue y Pablo Pedraza; Luis Hurtado y Alex Pontons. DT: Marco Barrero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leoz niega soborno: El caso y sus antecedentes

Leer más