• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:49 (15:49 GMT)

04 de Marzo, 2012 | Deportes

"Tato" García renuncia como DT de Independiente

Martín “Tato” García anunció que dejará la dirección técnica del Independiente a raíz de los malos resultados obtenidos en este torneo. El club de Campo Grande marcha en última posición.

Martín García (der) dejó de ser el técnico del Independiente.Foto Independiente CG

Al terminar el encuentro de esta tarde en el que el conjunto azul perdió 0-3 ante el Deportivo Carapeguá, en Itauguá, el técnico uruguayo anunció que se marchará de la institución. Explicó que la decisión la tomó hoy y que el martes se la comunicará a los jugadores.

Sobre las razones del por qué se va, García hizo mea culpa al admitir que los resultados no acompañaron. “Decidí dar un paso al costado para que alguien pueda tomar el timón para sacar al Independiente adelante. Es lo que más quiero” aseguró el exjugador.

Recordó que luego de una prolongada lesión, él tuvo oportunidad de volver a jugar al fútbol gracias a Independiente, y luego como técnico de la institución.

Independiente de Campo Grande acumula tan sólo 1 puntos en el Apertura, producto de cuatro derrotas y un empate, el conseguido hace un par de semanas ante Olimpia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luqueño recobra oxígeno con victoria ante Cerro de Franco

Leer más