• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 20:31 (23:31 GMT)

10 de Septiembre, 2011 | Deportes Fútbol

“Tacuara” y sus penales hacen ganar al Benfica

Oscar Cardozo, que a mitad de semana hizo dos goles con la selección paraguaya, convirtió este sábado su primer doblete de la temporada en la liga lusa. Fue en el 2-1 ante Vitoria (2-1).

"Tacuara" está en racha, marcando goles para la selección y el Benfica.Diario Record.

Ambos goles llegaron por la vía de los penales. El primero, cuando iban 34 minutos de juego. Oscar Cardozo optó por rematar con tranquilidad, colocando el balón al lado opuesto del palo elegido por el arquero.

El 2-0 parcial sobre el Vitoria Guimaraes llegó de la misma manera y en el último minuto de la etapa inicial. “Tacuara” volvió a engañar al arquero para firmar así su primer doblete de la temporada con el Benfica.

El Vitoria llegó al descuento al minuto 63 y, aunque tuvo suficiente tiempo para empatar, ya no lo hizo y terminó cediendo una nueva derrota que lo deja con solo tres puntos.

El Benfica, en tanto, llegó a 10 unidades para mantenerse como escolta del líder FC Porto (12), al cumplir ambos sus respectivos compromisos de la cuarta fecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Haedo debuta en derrota del Rubin

Leer más