• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 02:39 (05:39 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Fútbol

“Tacuara” también se hace sentir en el torneo de liga lusa

El delantero paraguayo consiguió su segundo gol de la temporada para el Benfica. El martes había convertido por la Champions, este sábado lo hizo por la Liga de Portugal. Oscar Cardozo marcó en el 3-1 sobre Feirense.

Tras pasar otro verano europeo con especulaciones sobre su futuro, "Tacuara" reanudó su romance con los goles.EFE.

Lisboa. Portugal. (EFE).-

Un nuevo gol del extremo español Nolito, uno del paraguayo Óscar Cardozo y otro del brasileño Bruno César dieron al Benfica una sufrida victoria en casa frente al recién ascendido Feirense (3-1).

Nolito, fichado del Barcelona, igualó al legendario Eusébio da Silva Ferreira al anotar cinco tantos en sus cinco primeros partidos oficiales. En el minuto 14, el gaditano recogió un rechace en una falta para inaugurar el marcador.

Sin embargo, el modesto Feirense empató en el 53 con un tanto del medio Rabiola y llevó la intranquilidad a las filas de "las águilas".

Apareció “Tacuara”. En el 75, una excelente internada del lateral uruguayo Maxi Pereira sirvió para que el delantero paraguayo Oscar Cardozo diese ventaja a los lisboetas.

Este fue el segundo gol de “Tacuara” en la temporada, el segundo en una semana, ya que el martes había convertido en el empate 2-2 ante el FC Twente, por la última ronda de clasificación de la Champions League.

Después de una gran oportunidad del Feirense, el brasileño César cerró el marcador con un zurdazo en el minuto 90, que permitió al Benfica sumar 4 puntos en la segunda fecha de la Liga de Portugal y quedar a dos del líder Oporto. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Berdych abandona y Djokovic accede a la final de Cincinnati

Leer más