• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:07 (02:07 GMT)

24 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

“Tacuara” quiere llegar a 40 goles y puede renovar con el Benfica

El delantero paraguayo Oscar Cardozo está disponible para conversar con el Benfica para tratar su renovación -está vinculado hasta el 2014-, aunque reconoció que si recibe "una buena" oferta la analizará.

En entrevista al diario "Record", el paraguayo se trazó una nueva meta.Record.pt

Lisboa. Portugal. (EFE).-

En una entrevista publicada en la edición digital del diario luso "Record", el internacional paraguayo admitió el deseo de renovar su contrato -"¡Claro que sí!", dijo-, así como de superar su mejor marca como futbolista del Benfica (38 goles en la temporada 2009-2010).

“Todos los jugadores quieren siempre mejorar su historia, superar lo que ya consiguieron. Esa meta está ahí y, si Dios quiere, voy a superarla. Aunque no tenga un objetivo definido, quiero pasar ese número (38). Sería muy bueno si consiguera marcar 40 goles”, afirmó Oscar Cardozo, para explicar también que "entrenó bastante" el lanzamiento de faltas, suerte que le proporcionó varios goles.

"Fue algo que tuve que trabajar bastante para especializarme, es el resultado de mi inversión", apuntó el jugador, satisfecho por el buen momento de forma de su equipo.

"El equipo está jugando bien y los jugadores que entran se benefician de eso, es más fácil para ellos entrar en el once", expuso “Tacuara”, que suma esta temporada 9 goles en encuentros oficiales, 6 de ellos en Liga.

Estar en la final de la Liga de Campeones es "un sueño", comentó el futbolista, quien no la descartó si el equipo sigue mostrando el mismo nivel que hasta ahora -está cerca de clasificarse para los octavos de Champions y es colíder del campeonato-.

Después de cuatro temporadas en el Benfica, el ariete, de 28 años, se convirtió en el mejor artillero extranjero de la historia del club encarnado con 110 goles. "Es algo que me deja muy satisfecho y honrado", resaltó el punta, quien ganó en Portugal una Liga (2010) y tres Copas de la Liga. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Tottenham ficharía a Tévez "mañana mismo"

Leer más