• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:43 (08:43 GMT)

14 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

"Tacuara" está cerca de dejar el Benfica

Según informa este lunes la prensa lusa, el delantero paraguayo estaría bastante cerca de terminar su vinculación con el Benfica, aunque el técnico quiera seguir contando con el goleador de la liga que acaba de terminar.

¿Fue esta la última temporada del gran goleador en la liga lusa?Foto: A Bola/ASF.

“Buena propuesta convence a responsables a vender a Cardozo”, titula en su edición de este lunes el diario deportivo portugués “Record” que, si bien no hace mención al club ofertante, asegura que “Tacuara” está cerca de dejar el Benfica.

“El futuro del atacante depende de lo que dicte el mercado, sabiéndose que, mediante la aparición de una propuesta que ronda los 20 millones de euros, Luís Filipe Vieira acepta vender al jugador”, explica el mencionado medio.

Igualmente, aclara que en caso que Oscar Cardozo no sea vendido, “tendrá que renovar el contrato que tiene con los encarnados hasta el 2014”. “Con una cláusula de rescisión millonaria, de 60 millones de euros, Cardozo es uno de los jugadores de los Jorge Jesus (entrenador) no quiere prescindir para la próxima temporada”, recalca “Record”.

Goleador, una vez más. Se entiende el deseo del técnico del Benfica, pues “Tacuara” volvió a terminar el campeonato como máximo artillero (20 tantos) y recibiendo la “Bola de Plata”, premio que pese a ser individual lo compartió con sus compañeros.

“Con enorme satisfacción y alegría me consagré el mejor artillero del campeonato portugués, un premio que, por justicia y reconocimiento, divido con todos mis compañeros, que siempre me ayudaron”, comenzó diciendo Cardozo.

“La función del centrodelantero es marcar goles, pero sin la ayuda de todos mis compañeros no sería posible. Este agradecimiento es, naturalmente, extensible a nuestro equipo técnico, a todos los socios y seguidores, y a toda la estructura que trabaja diariamente en el fútbol profesional. Sin ellos nada de esto habría sido posible”, sentenció el paraguayo a través de la web del Benfica.

¿El agradecimiento fue, al mismo tiempo, un mensaje de despedida?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'tierra' azul de Madrid hace a Federer segundo

Leer más