• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:27 (20:27 GMT)

27 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

“Tacuara” Cardozo, el villano de la fecha en Portugal

El brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", y el paraguayo Oscar Cardozo fueron protagonistas latinoamericanos de la Liga lusa por motivos opuestos, el primero por sus goles y el segundo por su polémica expulsión.

El delantero paraguayo no pudo aportar goles a su equipo y hasta vio la roja.Diario Record.pt

Lisboa. Portugal. (EFE).-

El internacional brasileño (Campina Grande, 1986) coronó su sensacional semana -fue clave en la crucial victoria del Porto ante el ucraniano Shakhtar Donestk en Liga de Campeones- con dos goles y una asistencia en el encuentro liguero ante el Sporting de Braga.

Un cabezazo del extremo a pase del colombiano James Rodríguez en el minuto 42 y un tanto en el 78 después de ejecutar un imponente zurdazo que se coló por la escuadra sentenciaron el choque que mantuvo a los blanquiazules como líderes.

Todavía en el 82, "Hulk" tuvo tiempo para librarse de su marcador con un eléctrico quiebro y asistir a su compatriota Kléber. En el mismo encuentro, el Braga contó también con goles brasileños a través de Lima, que anotó uno de penal en el 90 y otro en el descuento.

Día negro para “Tacuara”. En el derbi capitalino entre el Benfica y el Sporting de Lisboa actuaron varios latinoamericanos, aunque su principal protagonista fue el paraguayo Cardozo, que esta vez centró todas las atenciones no por sus goles, sino por su indisciplina.

En el minuto 62, “Tacuara” protestó con insistencia una decisión del árbitro Joao Capela que le amonestó doblemente y le mandó a los vestuarios. Sin Cardozo -muy pitado por su actuación-, el Benfica aguantó heroicamente y mantuvo su exigua ventaja (1-0).

En el resto de partidos, destacó el tanto del venezolano Mario Rondón (Nacional de Madeira), que contribuyó al empate en el derbi ante el Marítimo de Funchal (2-2). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Futbolista uruguayo marca un gol y se fractura la tibia

Leer más